Nuestra Historia
Compañía Botánica nace en Buenos Aires, Argentina en 2013, fundada por Ceci Bernard y Meena Ferrea . Nuestra marca aúna el diseño y la pasión por las plantas. Con un lenguaje y una imagen muy características y sumando criterios de sostenibilidad y reciclaje creamos objetos, ambientaciones y todo un universo que tiene a las plantas como protagonistas
.
¡Desde nuestras redes sociales compartimos tips y consejos y a través de nuestros posteos y fotos inspiramos a conectar con la naturaleza! Nuestra marca ha sido reconocida por Instagram y Facebook como caso de éxito en redes sociales por condensar estética y creatividad y por generar empatía con nuestros seguidores, creando comunidad y motivando la conexión con la naturaleza . Además, hemos participado como speakers en numerosos eventos convocadas por Facebook, Instagram, y por empresas dedicadas al liderazgo femenino.
.
Desde 2014 impartimos nuestros emblemáticos workshops botánicos donde enseñamos todo el ABC para cultivar y multiplicar las más variadas especies en nuestras casas o lugares de trabajo. Hasta el día de hoy han asistido a ellos más de 10 mil personas en Argentina y Uruguay.
.
En 2017 publicamos nuestro primer libro “Compañía Botánica” editado por Penguin Random House. Distribuido en Chile, Argentina y Uruguay es un éxito editorial que ya va por su tercera edición. En septiembre de este año estará disponible en Europa con una versión impresa en España.
.
En 2018 nuestra marca fue seleccionada para ser parte del libro “Aesthetica Botanica: A life with plants“ que reúne a los más reconocidos diseñadores, floristas y botánicos de todo el mundo.
.
Hoy nos encontramos escribiendo nuestro segundo libro para Penguin Random House, trabajando en conjunto con marcas para brindarles productos y servicios botánicos originales y siendo parte del programa de televisión Animadas, que estará en el aire en la Tv Pública a partir de Agosto del 2019.
¡Nuestro sueño es compartir y contagiar nuestra pasión por las plantas! ¡Cada día trabajamos para lograrlo tanto con imágenes como con palabras y sobre todo en nuestros workshops, verdaderas experiencias en las que los animamos a crear sus propios universos de inspiración botánica por pequeños que sean!
Nuestro lema es “Un jardín puede caber en la palma de la mano”